jueves, 16 de mayo de 2013

DIA 3 DE CONVIS
Bueno esto va llegando a su final, después de lo que cayó ayer, al llegar la noche el cielo se tomo un descanso y nos dio una tregua a nosotros. Fuimos a cenar, secos, y a partir de entonces ya no ha vuelto a llover, lógico después de todo, se había gastado el agua durante la tarde. La cena fue reconfortante ya que después de la aciaga tarde una sopita de ternera vino de maravilla, acompañada de croquetas con patatas fritas y ensalada y de postre helado.
Vieron los que quisieron el partido de la final de la Europe League en la pantalla gigante y los demás jugaron en la zona de deportes (pin-pong y basquet básicamente) otros en los billares, futbolines y demás maquinitas y un número abundante de niñas constituyó un club de fans de un guiri rubio con cara panocha que cometió el error de reirles una gracia (el guiri en cuestión tiene 17 años y algún error tendremos en los ficheros del colegio porque alguna de nuestras alumnas decía tener 16 años) tuvo una parte positiva: algunas se esforzaron en hablar más en inglés que en todo el curso en la asignatura.
A eso de las 11.30 nos retiramos ya a nuestros aposentos y estuvimos haciendo rondas de vigilancia hasta las tres de la mañana donde consideramos que al menos aparentemente estaban todos durmiendo.
Bueno, se que todos estáis deseando abrazarlos de nuevo por lo mucho que los habéis echado de menos, no os preocupéis mañana a eso de las cinco de la tarde son de nuevo vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario